Aunque muchas de nosotras ya no somos precisamente unas adolescentes, seguimos padeciendo los problemas de la piel grasa y, puntualmente, recibiendo la inesperada visita de las espinillas que, para qué engañarnos, suelen aparecer en los momentos más inoportunos. Por ello, voy a recomendaros una serie de productos que no sólo ayudan a combatirlas, sino también a disimularlas.
Essence Pure Skin
La marca de maquillaje low cost Essence nos ofrece varias alternativas para luchar contra las espinillas: SOS spot killer pure skin y el gel anti espinillas pure skin como tratamiento y pure skin anti-spot cover stick para cubrirlas y secarlas.
The Body Shop Aceite de Árbol de Té
Dentro de su gama formulada con aceite de árbol de té encontramos el propio aceite (uno de mis remedios estrella), el gel anti-imperfecciones y el corrector de árbol de té, disponible en dos tonos.
Yves Rocher Parches Stop Granos
La compañía francesa de cosmética vegetal propone sus parches stop granos para combatirlos y el corrector de imperfecciones para camuflarlos y acelerar su desaparición.
Vichy Hyalustop
La gama Normaderm de Vichy, destinada a las pieles grasas con imperfecciones, cuenta entre sus productos con el gel Hyaluspot para tratar las espinillas y el stick desecante anti-imperfecciones que las disimula y reabsorbe.
Eucerin Purifyer
El Eucerin DermoPURIFYER cover-stick, al igual que el de Vichy, cubre los granitos y ayuda a combatirlos.
Avène Cleanance
Dentro de la gama Cleanance de Avène encontramos el Cleanance spot cuidado localizado. Se trata de un stick que ayuda a eliminar las imperfecciones pero, al contrario que los de Vichy o Eucerin, éste es incoloro, por lo tanto no las cubre. Si queréis saber más sobre cremas de Avène recomendadas os aconsejo que leáis este post sobre las mejores cremas de Avène para el rostro 🙂
¿Qué os ha parecido el post? ¿Cuáles son vuestros productos preferidos para luchar contra las imperfecciones? Espero vuestros comentarios y para cualquier duda os intentaré contestar al menor tiempo posible. ¡Saludos!