El cabello suelto desenfadado y despeinado es la tendencia favorita de las divinities a la hora de acudir a un acto público. Si anteriormente ya vimos que las famosas se decantaban por un recogido messy cuando tenían que acudir algún evento especial, ahora, la nueva moda, es asistir a una fiesta con una melena completamente estudiada al milímetro pero que parezca revuelta.

ondular-el-cabello-de-forma-natural

Las melenas desenfrenadas han sido siempre un símbolo de sensualidad y atracción en el cine, por ello, cada día se están poniendo más de actualidad entre el mundo de  la publicidad, imagen y peluquería. ¡Cualquier evento es válido para presentarse con un cabello como recién salido de la ducha, sin importar su largura! Las melenas despeinadas las llevan las mujeres con cabello corto, midi o largo. ¿Quieres unirte a este nuevo estilo?

melenas desenfadadas

melenas sin peinarComo veis esta tendencia no la llevan sólo las actrices y modelos con melenas largas, de hecho, este año se lleva el corte de pelo masculino o midi, sin duda, el gran descubrimiento de este año 2014. ¿Qué os parece cómo le sienta el look despeinado a Sara Carbonero, Amaia Salamanca y Sienna Miller?

melenas despeinadas

Para conseguir una melena midi revuelta y sin peinar se necesita aplicar un poquito de Spray volumetry de L’oreal Professionnel en el cabello y, sobre todo, en las puntas. Podéis encontrar este cosmético en cualquier establecimiento donde se comercialice la marca L’oreal. Su precio es de 16,75 euros y es muy recomendable si quieres lograr un estilo de cabello como el que hemos visto en las imágenes anteriores.

volumetry spray

Este producto no reseca el cabello, es apto para todo tipo de cabellos y, además, deja un acabado muy natural y nada pringoso. Al contrario que otros geles o espumas que hemos probado, Volumetry Spray no ensucia la melena y la deja con un extra de volumen.

Pero, ¡no podemos acabar el artículo así!, olvidarse de las melenas largas sería todo un delito. De hecho, casi el 70% de las mujeres que hemos encuestado en Maquibella aseguran que ellas prefieren llevar una melena suelta, sin plancha y sin secador ¡completamente messy!

ondulado

peinados-pelo-rizado

No obstante, aunque sería el sueño de toda mujer salir de la ducha con un pelo tan sensual, los maestros en peluquería nos han recomendado en exclusiva el producto de Gel efecto despeinado Scruff me de L’oreal Professionnel (15,95 euros), la diferencia con el cosmético anterior es que éste funciona mucho mejor en melenas largas y, además, aporta mucho movimiento al cabello para un look casual total.

gel efecto cabello desenfrenado