¿Qué prendas y accesorios están de moda este verano 2014?
Este verano se llevan los maxi collares de colores que mezclan estilos étnicos, bohemios, naif y vintage. Las blusas cortas monocolor pasan a dar todo el protagonismo a los collares con volumen. ¡Cuanto más llamativos mejor!
Este verano opta por una apuesta segura luciendo un collar que combine trapillo, perlas y cadenas como los que vemos en las imágenes. No cargues tu look con demasiado color, una vestimenta neutra que ceda todo el protagonismo a los accesorios y maquillaje es la mejor opción para este verano 2014.
Las faldas largas también son otro «must» para este verano, las famosas las combinan con mini tops o con blusas lisas.
Las faldas más cotizadas este verano son las que incluyen estampados florales, aunque, las maxi faldas lisas monocolor también son otra opción muy reclamada. Y hablando de faldas con estampados, las tiendas de moda se han llenado de vestidos florales. ¡Si quieres estar a la moda, este verano escoge un vestido corto colorido con diseño de flores!
Para terminar, si quieres estar a la última sigue todos nuestros consejos de belleza y este verano airea al ombligo. ¡Los crop tops y mini blusas enseñando la tripa son la tendencia favorita de esta primavera-verano 2014!
Como me gustan estas paginas de moda!!! Enhorabuena por tu blog!
me encanta el segundo collar de flecos, las faldas largas la verdad no son mi estilo pero me quedo con los vestidos florales
A mi este estilo de ropa no me convence nada para el verano. Las tiendas se han llenado de esos mini tops pero a las que tenemos tripilla no nos sienta bien.
los collares son chulisimos y las faldas largas como dices son un must, las podéis encontrar en asos a precios económicos 😉
A mi tampoco me gustan casi nada las faldas largas me parecen moda de desierto jejeje. Los collares muy bonitos me tengo que comprar un par 🙂
Hola chicas,
Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotras! Saludos
Me gustan mas los vestidos cortos que los largos para el verano, los complementos muy bonitos, gracias!