¿Qué prendas y accesorios están de moda este verano 2014?

Este verano se llevan los maxi collares de colores que mezclan estilos étnicos, bohemios, naif y vintage. Las blusas cortas monocolor pasan a dar todo el protagonismo a los collares con volumen. ¡Cuanto más llamativos mejor!

collares-de-moda

Este verano opta por una apuesta segura luciendo un collar que combine trapillo, perlas y cadenas como los que vemos en las imágenes. No cargues tu look con demasiado color, una vestimenta neutra que ceda todo el protagonismo a los accesorios y maquillaje es la mejor opción para este verano 2014.

Las faldas largas también son otro “must” para este verano, las famosas las combinan con mini tops o con blusas lisas.

faldas-largas

maxi faldas

famosas con faldas largas

Las faldas más cotizadas este verano son las que incluyen estampados florales, aunque, las maxi faldas lisas monocolor también son otra opción muy reclamada. Y hablando de faldas con estampados, las tiendas de moda se han llenado de vestidos florales. ¡Si quieres estar a la moda, este verano escoge un vestido corto colorido con diseño de flores!

famosas-de-flores

Para terminar, si quieres estar a la última sigue todos nuestros consejos de belleza y este verano airea al ombligo. ¡Los crop tops y mini blusas enseñando la tripa son la tendencia favorita de esta primavera-verano 2014!

Crop_Tops-de-las-famosas

cropped-top