¡Hola a tod@s! Lo primero de todo me presento, mi nombre es Elena Alonso García, soy una madrileña de 32 años licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Soy una apasionada del mundo de los cosméticos y del maquillaje, por eso me puse en contacto con el blog Maquibella para ofrecerme como colaboradora. También me interesa todo lo que concierne a la salud y el bienestar. Éste es mi primer post, espero que os guste y os resulte útil.
Todos sabemos lo importante que es hidratar nuestro cuerpo después de la ducha. Hay multitud de cremas hidratantes, body milks y aceites en el mercado destinados a tal efecto. Sin embargo, tienen algunos inconvenientes: falta de tiempo, no te puedes vestir inmediatamente después de su aplicación, algunos tardan en absorber… y, el que para mí es el mayor inconveniente de todos, la pereza de aplicarte una hidratante por todo el cuerpo al salir de la ducha.
Hace un tiempo, la marca Nivea lanzó a la venta un producto revolucionario, Nivea bajo la ducha, es decir, un acondicionador para hidratar la piel en el agua. Su novedosa gama está compuesta por tres alternativas: body milk, smooth mik y body loción. Su utilización es de lo más cómoda y sencilla. Primero te duchas con tu gel habitual y te aclaras. A continuación, aplicas el acondicionador en la piel y, tras ello, vuelves a aclarar. La ventaja es que, después de secarte, puedes vestirte de inmediato sin miedo a manchar la ropa.
Yo he probado la body milk y la body loción y he quedado muy satisfecha con ambos. Su fórmula, enriquecida con ingredientes como el aceite de almendras o la manteca de karité, hace que la piel permanezca suave al instante, quede hidratada y, lo más importante, protegida.
Donde vivo yo, el agua tiene mucha cal y os aseguro que mi piel sufre mucho con ello, por eso este producto ha sido para mí todo un descubrimiento. El envase contiene 400 ml y da mucho de sí, con una pequeña cantidad podemos hidratar todo nuestro cuerpo. Su precio aproximado es de 4.75 euros.
¡Os animo a probarlo! Para las personas que, como a mí, les da pereza aplicarse crema tras la ducha o no tienen tiempo suficiente, este producto, Nivea bajo la ducha, es idóneo y los resultados son bastante satisfactorios.
Si queréis conocer también las diferentes cremas de nívea para el rostro os animo a entrare en este enlace. ¡Nos vemos en la próxima entrada!
La verdad es que esta crema fue una gran decepcion para mi, ya que creo que no hidrata practicamente nada. Aún asi me gusta leer diferentes opiniones 🙂
Hola,
Yo no la he probado porque utilizo una hidratante especial de Cumlaude para hidratar la piel pero por lo que dice Elena tiene buena pinta 😉 Saludos
Hola,
a mí me va muy bien pero claro, cada piel es diferente y tenemos que buscar el producto que nos convenga. Saludos.