La paleta Sun Power de Zoeva incluye 10 coloretes diferentes en tonos dorados, rosados y corales y, aunque su nombre alude al verano, se pueden utilizar estos 10 blushes los 12 meses del año.

La paleta, en principio está recomendada para chicas con pieles morenas, es decir, para aquellas mujeres que les sienta bien los tonos tierra, melocotón o frambuesa en el rostro. Los tonos que contiene la paleta Sun Power son todos muy ponibles, la gran mayoría son mate aunque también podemos encontrar algunos coloretes con shimmer que están aconsejados para ser utilizados como iluminador.

Podríamos decir, por tanto, que la paleta incluye, 3 iluminadores y 7 coloretes. Los tonos destinados hacer la función de iluminador serían el número 1, 2 y 8.

Paleta coloretes Zoeva Sun Power

Os detallo un poco más la diferencia y característica de cada color:

  • El color nº1 es un tono beige claro con shimmer que se puede emplear tanto como un iluminador si queremos que el maquillaje se note más para un evento especial como también de sombra de ojos para dar luminosidad a la mirada.
  • El tono nº2 es un color bronce dorado con shimmer también y es una opción más arriesgada para las chicas que quieren lucir el iluminador más marcado en las noches de verano.
  • La tonalidad nº8 es un color ocre, muy parecido al tono nº1 pero en versión mate. Este iluminador es más discreto y se puede aplicar en el día a día.

En cuanto al resto de la paleta, como decíamos, se divide en tonos tostados, rosados y corales, la gran mayoría con acabado mate y otros con subtonos perlados.

3. El colorete nº 3 es un color marrón oscuro mate, indicado para contornear el rostro.

4. Es un tono tostado con tonalidad rosa

5. Tono melocotón

6.Color frambuesa perlado

7. Tonalidad coral

9. Colorete rosa claro ideal para el día a día

10. Blush rosa intenso

En mi opinión comprar esta paleta merece la pena ya que por 15,95€ puedes disfrutar del uso de 10 coloretes diferentes a lo largo del año. Además, la pigmentación de los colores es muy buena, no es necesario tener que emplear mucho producto, con un poquito el color cunde bastante y, además, duran durante bastantes horas, sobre todo, si aplicáis previamente una prebase.