Como os anuncié ayer a través de Facebook, que por cierto si todavía no me sigues te invito a que te unas a la comunidad para estar actualizada de las últimas noticias, estamos de aniversario.  Ayer el blog cumplió su primer año de vida y para celebrarlo y daros las gracias por vuestras visitas diarias y fidelidad, he querido celebrar un concurso especial donde habrá dos premios y dos premiadas 🙂 ¡Tenéis de plazo hasta el día 19 de octubre para participar!

1ºPremio “Cajita de belleza siempre guapa”

Paleta de correctores de Make Up Revolution Ultra Medium Dark

¿Quieres saber para qué sirven estas paletas que mezclan tonos claros, medios y oscuros? ¡No te pierdas el artículo sobre maquillaje que cambia el rostro!

makeup-revolution-paleta-de-correctores-ultra-medium-dark

Paleta de coloretes Sugar and Spice de Make Up Revolution

sugar and spice

Agua Micelar y Agua Termal de La Roche Posay

agua micelar

¿Para qué se utilizan estos dos cosméticos? ¡Toda la información aquí!

2º Premio “Kit mini de belleza”

El premio incluye algunos de mis favoritos de la marca Essence más muestras Premium de Farmacia.

essence blush up

¿Cómo participar en el concurso?

Participar en el concurso es muy sencillo, sólo tienes que mandar un email a la dirección de corrreo: maquibellablog@gmail.com indicando el artículo que más te ha gustado de este año y poner en la referencia “SORTEO”. Es importante que el nombre, apellido y correo electrónico sean reales y que, además, en caso de que el nombre que utilices en el correo no sea el mismo que uses para tu cuenta de Facebook o Twitter (en caso de tener esta red social) lo menciones para que te pueda identificar rápidamente.

Requisitos que se exigen para participar en el concurso

  • Mandar un email indicando el post que más te ha gustado
  • Seguir la cuenta de Facebook y Twitter (si tienes)
  • Interactuar activamente en las redes sociales y blog

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si ya he ganado previamente un concurso puedo volver a ganarlo?

La respuesta es sí, los dos premiados se eligen mediante un método fiable que se encarga de estudiar a la perfección los internautas que cumplen los requisitos.

¿Cómo se elige a las premiadas?

Se selecciona a los usuarios que más han interactuado durante estas semanas y, a través de una aplicación, se escogen al azar a las dos premiadas.