Muchas de nosotras salimos de casa por la mañana bien temprano con los ojos perfectamente maquillados y cuando llegamos a casa a las 19.00 horas nos encontramos con todo el lápiz de ojos corrido, la sombra inexistente y dos pegote de eyeliner en el párpado móvil. ¿Cómo podemos evitar este horror?

 maquillaje corrido

Desde Maquibella, te proponemos un truco infalible para mantener tu maquillaje de ojos indemne. ¡Prueba el Nars Smudge Eyeshadow base! Este producto es un primer de ojos exclusivo, diseñado para mantener el color de las sombras de los ojos durante horas y horas y para aportar luminosidad y frescor a la mirada.

primer de ojos Nars

Gracias a esta base maquilladora para ojos podrás presumir de maquillaje intacto durante todo el día. ¡El eyeliner no se desplazará, las sombras de ojos no terminaran formando pliegues y, sobre todo, no lucirás una mirada desaliñada! ¡Olvídate de cargar el bolso con sombras de ojos, lápices o eyeliners al trabajo! Con el Smudge Eyeshadow de Nars primer de ojos no tendrás necesidad de retocarte en todo el día.

 Además, por los componentes añadidos con este primer de ojos mantendrás el párpado móvil y el arco del ojo completamente suave, tonificado y preparado para aguantar durante horas el maquillaje de ojos. Este producto ha sido sin duda una autentica revolución, por ello no es de extrañar que cuando salió a la luz se agotará en muchos establecimientos. Nosotras desde aquí te animamos fervientemente a que lo pruebes. Asimismo, te invitamos a seguir este blog de belleza y salud en Facebook y Twitter para estar siempre al corriente de las novedades en belleza.