¡No todo es oro lo que reluce! Las vemos posando en la alfombra roja con los mejores vestidos de diseñadores, las envidiamos porque cada vez que aparecen en televisión están perfectas pero… ¿Cómo es la verdadera cara de estas celebrities en su día a día?

kim kardashian

Anne Hathaway

mila_kunis_sin_maquillaje

famosas sin maquillaje

megan fox

jennifer lawrence

Como podemos ver las famosas sin maquillar son mujeres reales, que como todas tienen el rostro pálido con ojeras e imperfecciones. Imaginamos que los maquilladores tienen que hacer verdaderos esfuerzos para transformarlas en auténticas divas. Nuestra conclusión es que cualquiera de nosotras estaría GUAPÍSIMA si se pusiera en manos de un experto porque, como podéis observar por las fotografías, no todas tienen las facciones del rostro bonitas, ni una tez luminosa y sana. Es más, algunas parecen la hermana gemela de la tocinita peggy o recién salidas de una tumba.

penelope cruz

jennifer love hewitt

El maquillaje puede hacer verdaderos milagros, sólo hay que saber utilizar los productos adecuados para lograr adelgazar la cara, resaltar los pómulos, disimular las imperfecciones y eliminar las ojeras por completo. A continuación os dejamos una ilustración, realizada por nosotras, con los mejores cosméticos de belleza.

base de maquillaje

Hay varios productos que queremos resaltar, no sólo por el excelente precio sino también por la calidad. Las bases de maquillaje de Bobbi Brown son perfectas para cubrir el rostro de imperfecciones, además aportan color y son de larga duración. Otro gran cosmético que logra eliminar las ojeras es el corrector de Nars, está disponible en varias tonalidades y difundiéndolo bien por todo el ojo con la ayuda de un pincel se consigue disimular las ojeras un 95%. Por último, queremos recomendar  el stick corrector de Maybelline, aplicándolo por la mandíbula y el triángulo de la nariz consigue adelgazar la cara. Además, también sirve para corregir imperfecciones del cutis y destacar los pómulos.