Todas las Navidades buscamos un detalle para regalar a nuestros seres queridos que sea bueno, bonito y barato. Siempre es difícil dar con el regalo idóneo, pero hay algo que nunca falla ¡el chocolate! Regalar cajas de bombones o pasteles rellenos de cacao es un detalle con el que acertaremos siempre y ¡qué mejor que combinar este exquisito manjar con cosméticos necesarios en nuestra vida diaria!

cesta de navidad cacao con frambuesa 20,90Por ello, Yves Rocher ha presentado su nueva colección de jabones, geles de ducha, champús, hidratantes y bálsamo de labios inspirada en el CHOCOLATE. Por sólo 20,90 euros podemos adquirir una caja con los productos naturales citados anteriormente y, además, por si esto fuera poco, tenemos la opción de complementar el cacao con el fruto que más nos guste: frambuesa, pistacho o naranja. Todos los jabones huelen genial, pero nosotras tenemos que confesar que nos quedamos  con la combinación entre chocolate y frambuesa. El aroma es fresco, suave y muy muy apetecible. ¿A vosotras cuál os llama más la atención?

De todos modos, para aquellos que buscáis un detalle más económico para cumplir con el amigo invisible de todos los años, es posible adquirir bolsitas de regalo con algunos de los productos nombrados antes por sólo 6,75 euros. Un ejemplo quedaría reflejado en la fotografía de abajo. Como podéis ver es un regalo muy fino y útil para todos los sexos y edades. Incluye un gel, un jabón de manos y una hidratante. Y para los más ahorradores, también podéis haceros con una bolsita con dos cosméticos por únicamente 4,95 euros.

regalos yves rocher

Esperamos que la idea de regalo de Yves Rocher para estas Navidades os sirva para hacer muy felices a vuestros amigos y familiares.