¡Ha sido un gran descubrimiento! Me encanta porque es una base de maquillaje que tiene un acabado mate, por lo tanto, controla los brillos del rostro, especialmente los de la zona T pero, al mismo tiempo, no maltrata la piel resecando el resto de zonas más conflictivas del cutis como las mejillas que suelen ser más secas. De hecho, es una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles, no sólo para aquellas grasas, todas aquellas mujeres que deseen un acabado mate aunque tengan una piel normal o mixta (como es mi caso) pueden utilizar esta base y esto se debe, principalmente, a que el gran componente que incluye el producto es aloe vera.

Otra de las características que me gusta mucho de esta base es que se aplica muy fácilmente, no se acartona, no es densa ni tampoco se forman grumos, es muy ligera de administrar y no crea para nada un efecto máscara.

matt royal skin

En cuanto a la cobertura yo diría que es media, es decir, si no tienes casi imperfecciones y únicamente quieres mejorar el tono de la piel y mejorar el aspecto del rostro es perfecta. Si, en cambio, tienes muchos granitos que tapar entonces te recomiendo que utilices una base de mayor cobertura como, por ejemplo, la de MAC Pro Longwear.

Esta base está disponible, si no recuerdo mal, en 5 tonos diferentes: 01, 02, 03, 04 y 05. ¡Mi tono es el 04! Teniendo en cuenta que yo me pongo bastante morena en verano y en invierno tengo un tono medio.

Por último destacar que el envase en plástico de esta base de maquillaje me parece muy útil, aunque está diseñado para economizar costes y que el producto sea más económico, me parece muy aprovechable, al contrario que otros packagings de marcas más caras que, aunque son muy “cuquis”, se desperdicia mucho producto.

Base de maquillaje royal mat

 Para aquellas que os interese el precio de la base de maquillaje Royal Mat Skin de Bell es de 5,35€.

Nota= 8