¡Por fin han llegado a las tiendas físicas de Zaragoza los bronceadores para piernas y brazos de la marca Sally Hansen! ¿Los habéis probado? Hasta el año pasado compraba este cosmético a través de Amazon, es una loción resistente al agua y sirve para maquillar o dar color a tu cuerpo ¡Queda genial y muy natural! Es sin duda mi producto del mes favorito para los meses de abril y mayo. La verdad es que para verano no lo utilizo porque enseguida me pongo bronceada.

Si no tienes tiempo para tomar el sol, quieres disimular varices, arañas vasculares, acabar con las piernas blancas, disimular alguna moradura o cicatriz de los brazos y piernas…. ¡Sally Hansen Airbrush es la solución!

Antes de nada quiero aclararte que por maquillaje corporal entendiendo colorete y correctores, no me refiero a autobronceadores o cremas hidratantes con color. Sally Hansen Airbrush Legs NO es un autobroceador, por lo tanto el acabado no queda como la loción de cuerpo Summer Glow de Dove.

Para qué sirve Airbrush Legs de Sally Hansen

Es un maquillaje 100% diseñado para el cuerpo, no se debe utilizar en el rostro, únicamente de escote para abajo. Se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes (light, medium, tan y deep glow), dependiendo del tono de la piel, y se aplica cuidadosamente por el cuerpo en su formato pulverizador.

Este maquillaje para el cuerpo, además de cubrir, corregir y dar color, ilumina las piernas, brazos y escote ya que la loción lleva pequeños destellos de iluminador o glow para dar un brillo especial a las piernas.

Hoy en día, el maquillaje para el cuerpo no es habitual entre las mujeres, de hecho sólo un público minoritario busca cosméticos específicos como correctores  de brazos, celulitis, estrías o polvos de sol para incrementar la tonalidad del pecho o piernas. Son pocas las mujeres que recurren a este tipo de maquillaje, sólo presentadoras de televisión, modelos o famosas que pasan por la alfombra roja y buscan estar perfectas. Sin embargo, pese a no ser productos muy comunes, estoy convencida que con el tiempo cada vez más irán entrando en el mercado y se convertirán en imprescindibles para muchas de vosotras.

Mi opinión más sincera sobre el maquillaje de cuerpo

Al igual que cuando te maquillas el rostro tienes que seguir una rutina facial, tener cuidado, no excederte en los tonos ni utilizar tonalidades que no van acordes con tu color de piel, etc. Con el maquillaje de cuerpo sucede exactamente lo mismo. El resultado puede ser muy natural siempre y cuando sepas aplicar el cosmético. Quiero decir, a diario veo chicas por la calle ultra maquilladas porque no dan con la base de maquillaje correcta, se exceden con el corrector de ojeras o utilizan coloretes que no son los más apropiados para su tonalidad de piel.

Yo te recomiendo que cuando vayas aplicar el producto de Sally Hansen te maquilles las piernas y brazos como si se tratara de tu rostro, lo primero que debes hacer es exfoliar la piel, eliminar las impurezas y aplicar una crema hidratante. A continuación, cuando las piernas y brazos estén preparadas puedes aplicar el spray.

No se te van a quedar ronchos por las piernas, ni las maños manchadas. Sally Hansen no es un autobronceador

Por qué es interesante probar el maquillaje para piernas

El maquillaje para piernas se caracteriza por cubrir, disimular y corregir  heridas aparentes, cicatrices, manchas solares, varices e incluso disimula la celulitis y estrías. Gracias a este producto se pueden lucir unas piernas de miedo sin la necesidad de llevar medias. Es una buena opción para los meses de primavera-verano. Además, este producto no mancha la ropa y es resistente al agua. Por lo tanto, si quieres maquillarte las piernas para ir a la piscina o playa y disimular tus imperfecciones ¡Puedes hacerlo sin problema! Eso sí, asegúrate de sellar el maquillaje, al igual que harías con tu maquillaje facial.

Cómo aplicar maquillaje para piernas y brazos

sally hansen air brushLo primero de todo, limpia tu piel, exfolia e hidrátala. Es muy importante que antes de aplicar cualquier maquillaje, ya sea en el cuerpo o en rostro, elimines impurezas.

Este maquillaje para el cuerpo es muy sencillo de emplear, debes sólo pulverizar las zonas de interés con cuidado o aplicar una pequeña cantidad por tu mano y extenderla homogéneamente por todas las piernas y brazos. Espera 1 minuto a que se seque el maquillaje y vístete ¡enseñando piernas! También puedes sellar el maquillaje aplicando polvos traslúcidos.

Espero que este truco de belleza te haya sido útil y venzas los temores de pasear por el paseo marítimo mostrando pierna.  Ya sabéis que podéis dejar cualquier comentario sobre vuestras impresiones. Si habéis probado otro maquillaje de cuerpo o os gusta más otro.