Antes de nada queremos aclarar que por maquillaje corporal entendemos colorete y correctores, no nos referimos a los autobronceadores o cremas hidratantes con color.

Hoy en día, el maquillaje para el cuerpo no es habitual entre las mujeres, de hecho sólo un público minoritario busca cosméticos específicos como correctores  de brazos, celulitis, estrías o polvos de sol para incrementar la tonalidad del pecho o piernas. Son pocas las mujeres que recurren a este tipo de maquillaje, sólo presentadoras de televisión, modelos o famosas que pasan por la alfombra roja y buscan estar perfectas. Sin embargo, pese a no ser productos muy comunes, estamos convencidas que con el tiempo cada vez más irán entrando en el mercado y se convertirán en imprescindibles para muchas de vosotras.

maquillaje para el cuerpo

De momento nosotras hemos probado Airbrush Legs de Sally Hansen, es un maquillaje específico para piernas, hay varias tonalidades disponibles por lo que se pueden lograr unas piernas naturales, sin imperfecciones y suaves. Cubre las heridas, cicatrices, manchas solares e incluso disimula la celulitis y estrías. Gracias a este producto se pueden lucir unas piernas de miedo sin la necesidad de llevar medias. Es una buena opción para los meses de primavera-verano. Además, este producto no mancha la ropa y es resistente al agua. Por lo tanto, si quieres maquillarte las piernas para ir a la piscina o playa y disimular tus imperfecciones ¡Puedes hacerlo sin problema!

sally hansen air brush

Este maquillaje para el cuerpo es muy sencillo de emplear, debes sólo aplicar una pequeña cantidad por tu mano y extenderla homogéneamente por todas las piernas. Espera 1 minuto a que se seque el maquillaje y vístete ¡enseñando piernas!

Esperamos que este truco de belleza te haya sido útil y venzas los temores de pasear por el paseo marítimo mostrando pierna.  Ya sabéis que podéis dejar cualquier comentario sobre vuestras impresiones.

Fuente de imágenes:

Confirmado.com.ve

jorgezapatero.blogs.elle.es