Hace unos días se desató una gran polémica en las redes sociales acerca del verdadero cuerpo de Scarlett Johansson. La actriz aparecía por primera vez en una película completamente desnuda, sin retoques y sin la ayuda de photoshop. Apenas unos minutos después de la filtración de las fotos, Scarlett se convirtió en Trending Topic recibiendo todo tipo de críticas. Algunos aseguraban que su idolatrada musa rubia se había esfumado y otros defendían hasta la exasperación las curvas de la actriz.

Lo cierto es que Scarlett aparte de conquistar Hollywood por su talento también lo ha hecho por su belleza. Es indiscutible que la actriz es una mujer guapísima que recuerda a otras grandes divas del cine como Marilyn Monroe o Sofia Loren pero también es cierto, que la Johansson no tiene el cuerpo que se empeñan en vendernos en todos los anuncios publicitarios.

Scarlett Johansson photoshop

SCARLETT-JOHANSSON-DOLCE-GABANNA-AD

Estamos acostumbrados a ver a la actriz así de delgada y tonificada en todas las vallas publicitarias, sin embargo, estas imágenes distan mucho de la realidad. Scarlett es una mujer humana y real y, como tal, tiene celulitis, michelines y defectillos que no por ello la hacen menos atractiva pero tampoco la gran perfección que nos intentan vender.

Scarlett Johansson celulitis

scarlett-johansson-celulitis

El problema de intentarnos vender una belleza inexistente es que luego vienen las desilusiones. Los hombres sueñan con mujeres que raramente existen y nosotras, por nuestra parte, nos desanimamos y acomplejamos deseando tener un cuerpo que ni si quiera las más grandes del cine poseen.

Con esto no estamos diciendo ni mucho menos que Scarlett Johansson sea una mujer fea o tenga mal tipo, ¡para nada! Para nuestro gusto es una de las chicas más sensuales y atractivas de Hollywood, su naturalidad, sus curvas y sus defectos la convierten en todavía una mujer más guapa. No obstante, no queremos que nos sigan engañando ¡Stop a esos carteles ridículos donde se muestra a la actriz con una cintura de avispa! ¡ Scarlett tiene tripilla y caderas!

scarlett johansson photoshop

Scarlett Johansson desnuda en la película Under the Skin

scarlett-johansson

Esta última imagen del medio donde sale Scarlett Johansson desnuda pertenece a la película “Under the skin”. Es precisamente esta foto la que ha desatado toda la polémica acerca del excesivo uso de photoshop en las famosas y ha mostrado el verdadero cuerpo de la actriz. Lo mismo ocurrió con el desnudo de Jennifer López. Si queréis ver a JLO sin photoshop podéis pinchar aquí.