No sólo tenemos que procurar mantener un aspecto joven en el cutis, sino que también tenemos que preocuparnos diariamente por evitar los signos de anti edad en el pecho, brazos y abdomen. Estas zonas de nuestro cuerpo, al igual que el cutis, son las que más peligran a la hora de mostrar sus primeras señales de decadencia de la piel. Por ello, tenemos que recurrir a cosméticos profesionales para intentar envejecer de la mejor manera posible.

Además de hacer deporte mínimo 2 veces a la semana, podemos acelerar el proceso de rejuvenecimiento de la piel con el serum corporal anti edad Super Acqua Guerlain. Es un producto hidratante, regenerador y con propiedades resistentes al envejecimiento.

serum corporal de guerlain

A nosotras nos gusta utilizar este cosmético porque sus componentes ayudan a estimular el rejuvenecimiento celular y a ganar elasticidad y resistencia en la piel. Con constancia y paciencia se puede lograr embellecer y renovar el aspecto de nuestra piel.

Nosotras recomendamos aplicar este producto, diariamente, nada más salir de la ducha. Su textura es muy fresca y fluida y consiente vestirse rápidamente después de la aplicación.

Asimismo, es el cosmético ideal para emplearlo en caso de poseer muchas imperfecciones, como por ejemplo, pequitas, manchas solares o pequeñas cicatrices, ya que el serum corporal de Guerlain permite unificar el exterior de la piel y cubrir las marcas indeseadas.

Si lo que buscáis es rejuvenecer vuestro aspecto corporal no dudéis estas Navidades en escribirles a los Reyes Magos para que os traigan este magnífico producto. Su precio en el mercado oscila alrededor de los 90 euros.