Hoy queremos dedicar un espacio para hablar de Tape Silhouette System, un novedoso tratamiento reductor y reafirmante que ha revolucionado los centros de estética.

El centro de belleza Lafer de Gloria Gracia Latorre, ubicado en Zaragoza, ha sido una vez más pionero en aplicar esta técnica no invasiva en sus clientas para lograr una notable disminución de la grasa y celulitis acumulada.

¿En qué consiste Silhouette System?

Es un tratamiento sencillo e indoloro que incluye la aplicación de vendas neuromusculares o tapes en las partes del cuerpo que se desean mejorar. Estas vendas se han utilizado hasta día de hoy por los fisioterapeutas para aliviar dolores musculares, por ello, a muchas de vosotras os resultará familiar esta técnica. Sin embargo, los revolucionarios del mundo de la belleza han descubierto que estas cintas neuromusculares poseen grandes beneficios para la estética.

¿Qué son las vendas neuromusculares?

Como afirma Gloria Gracia, las vendas neuromusculares son cintas elásticas de 100% algodón de cyanocrilato y cuya misión en la estética es, principalmente, mejorar la fluidez del sistema linfático y sistema circulatorio.

vendaje neuromuscular

¿Cómo mejora la figura Tape Silhouette System?

Como nos asegura la responsable de Lafer, los efectos del tape producen un levantamiento de la piel a nivel microscópico, lo que aumenta el espacio entre la piel y músculo y produce una disminución de la presión intersticial que permite la eliminación de las sustancias de desecho.

Este tratamiento es muy novedoso porque en tan sólo 10 sesiones se consiguen unos resultados sorprendentes junto con la combinación de otros tratamientos. Silhouette System produce un acortamiento de las fibras del músculo lo que mejora la tonificación del músculo, reafirmando y reduciendo los niveles de grasa.

¿Es suficiente Tape silhouette System para eliminar la celulitis?

Como hemos dicho anteriormente, ¡no!, es necesario combinar la técnica taping con otros tratamientos anticelulíticos como pueden ser presoterapia, cavitación, cellu-attack o body lifter, ya que estos dos últimos tratamientos están diseñados para combatir la celulitis más difícil y flácida.

cellu atack

Combinando varios de estos tratamientos se puede reducir sorprendentemente el volumen del cuerpo, la celulitis y mejorar la elasticidad además de eliminar líquidos.

¿Cómo preparar la piel para Silhouette System?

Para empezar la piel debe estar completamente limpia, por ello, es aconsejable exfoliar la piel antes de aplicar las cintas y no utilizar aceites o cremas corporales. Además, se recomienda depilar la zona donde se apliquen las vendas neuromusculares que pueden ser en los muslos, caderas, abdomen o espalda.

¿Qué os parece esta nueva técnica revolucionaria para acabar con la celulitis más complicada?