Ya lo avisaban los defiles de moda de los grandes diseñadores, este 2014 lo estrenamos con la tendencia lencera en negro. Si ayer vimos que el look total black es uno de los más aclamados por las famosas, hoy os presentamos el tipo de prenda en negro que invadirá las nuevas colecciones de todas las tiendas en enero.
Las celebrities apuestas por vestidos y blusas de seda suave y encaje negro emulando la lencería más sexy de Vicoria’s Secret. Y es que los diseñadores de moda más afamados han decidido convertir sus pasarelas en un desfile de lencería elegante, femenina y sensual.
Kate Moss y Victoria Beckham coindicen con el vestido presentado por Louis Vitton. La modelo escoge esta opción para su salida nocturna, mientras que Vicky lo prefiere para un evento mañanero. Como podemos ver es una prenda totalmente versátil que se adapta a cada ocasión.
De todos modos, no son sólo las estrellas internacionales las que apuestan por la tendencia lencera. Hace unas semanas, pudimos ver en el aniversario de Women’s Secret como las famosas españolas optaban por esta elección. La periodista, Sara Carbonero y, la actriz, Ana Fernández escogían una sencilla blusa negra de encaje para unirse a esta nueva tendencia. Mientras que las modelos Malena Costa y Clara Alonso se decantaban por prendas lenceras ajustadas y más provocativas.
¿Qué os parece esta nueva moda? ¿Os atrevéis a uniros a la tendencia lencera?
Fuente de imágenes:
Elle
Glamour
Esta tamb me parece una buena opcion para nochevieja aunque igual es demasiado y mi novio se asusta jajajajjaja
Me siento demasiado desnuda con este look no creo que lo copie porque me probe una camiseta en Mango y era como ir en combinación. Terelu llevaba un vestido tendencia lencera en Salvame y estaba vergonzosa parecía que iba desnuda. Yo más o menos tengo su tipo y al verla a ella devolví enseguida el modelito.
Paula, me gusta mucho esta sección de medio moda que has incorporado a tu blog. Se sacan ideas muy buenas para el día a día. Saludos
Muchas gracias Sil,
Tienes un nuevo post sobre cómo conseguir el estilo de Jessica Alba ¡Seguro que te gusta!