La semana pasada, tuve el placer de colaborar como “modelo” junto con mi prima, Laura, en el taller de peinados de novias que realiza la peluquería y centro de estética Negro y Plata, ubicada en Zaragoza. El taller estaba dirigido a futuras novias e invitadas de honor interesadas en coger ideas para sus peinados y vestimentas. En concreto, Negro y Plata contó con la colaboración especial de https://deazulcobalto.es/ para transmitir ideas sobre cómo llevar una trenza, coleta o recogido con una corona de flores preservadas.

tocados de novia

Además, en el evento contamos con la colaboración especial de joyería Zayro, aquí en la foto podéis ver uno de sus pendientes, ideales para novias y, también, para invitadas especiales. Todas las joyas y alianzas de esta tienda, tanto física como online, están realizadas a mano, son diseños únicos y totalmente diferentes a los que podréis encontrar en otras joyerías.

peluqueria negro y plata

Como en cualquier otro evento, no faltó la música, gracias a @raulvinilo_dj, las fotografías de Mariposas y Huracanes y el toque de champagne para brindar.

El taller comenzó a las 19.00 horas y finalizó a las 21.00 horas. Durante 2 horas pudimos disfrutar de un total de 18 recogidos diferentes tanto para novias como para invitadas, todos estos peinados acompañados de tocados, peinetas y coronas de flores. Las peluqueras maestras, Lorena y Susana, acompañadas de la atenta atención de Raquel, hicieron diversos recogidos dependiendo de los gustos de cada una. Moños clásicos, melenas sueltas, coletas con volumen y ondas, trenzas románticas, etc. ¡Os invito a seguir las cuentas de instagram de @negroyplata y @deazulcobalto donde encontraréis más recogidos e inspiraciones para vuestro gran día!

peinados de novia

A continuación os dejo algunas fotos de la tarde . Conforme vaya recibiendo más fotografías las iré añadiendo al blog. ¡Espero vuestros comentarios sobre qué tocado os gusta más, qué recogido me sienta mejor y qué peinado creéis que debería llevar este año como invitada de boda!

peinados novia

tocados de novias y coronas de flores

novias tocadados flores preservadas

novias con coronas de flores

peinados invitadas novias

Como podéis ver son looks totalmente diferentes, a mi particularmente me gusta mucho el tocado que llevo con la trenza y la corona de rosas rojas. Con los moños de caída baja me veo un poco clásica e incluso mayor, me recuerda a los peinados que llevan en las series de Velvet. Me veo más con los peinados juveniles que he puesto en las fotos de arriba. Sin embargo, creo que todos estos recogidos son preciosos y muy indicados para una boda.

evento tocados de novia