Imaginemos maquillarnos todos los días sin utilizar previamente una base hidratante para proteger nuestra piel, se nos hace raro ¿verdad? Al igual que no nos planteamos poner color a nuestra cara sin antes protegerla con una buena crema, no deberíamos aplicar ningún esmalte de uñas sin antes mimarlas con tratamiento de belleza correcto.

loreal serum 7 en 1 uñas

 El cuidado de las uñas es esencial porque al igual que la piel, con el trascurso del tiempo éstas tienden a envejecer, oscurecer y romper con mucha facilidad. Muchas de las usuarias con las que mantenemos contacto a través de nuestro email y facebook nos preguntan a diario porqué con tan sólo 25 años sus uñas están tan debilitadas y amarillas. Es muy importante mimarlas, no basta con hacernos la manicura y poner un esmalte para que parezcan perfectas, hay que sanearlas con tratamientos determinados.

El serum de L’oreal 7 en 1 es un tratamiento para uñas muy completo. En un único frasquito están reunidos todos los componentes para sanear nuestras uñas. Es un tratamiento específico enriquecido con aceite de argán, Vitamina E protectora y sustancias reparadoras. Actúa inmediatamente después de su aplicación y ayuda visiblemente a fortalecer, endurecer, regenerar y proteger las uñas. Su precio es muy asequible para todas las mujeres ya que ronda entre 6,00 y 8,00 euros, dependiendo siempre de cada centro o tienda online.

Ya sabes, empieza a cuidar tu manicura con el tratamiento para uñas serum 7 en 1 de L’oreal para comenzar a lucir una manicura perfecta ya sea con tonos oscuros o nude. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión en nuestro tablón de comentarios y a seguirnos en twitter y facebook para estar siempre al tanto de los mejores consejos de belleza.

Fuente de imágenes:

L’oreal

otramedicina.imujer.com