Post escrito por Alejandra Matute, colaboradora de Maquibella.

¡Hola a todas!

AquarellaNos encontramos ya casi a un mes del fin del otoño y seguro que tras un verano en el que hemos estado en contacto continuo con el cloro y la sal del mar nuestro cabello ha sufrido más de la cuenta y resulta un cabello dañado.

Como sabéis, en abril acudí a Aquarela Peluqueros, situada en Madrid, donde me hicieron un súper tratamiento de alisado brasileño que, unido a la cauterización capilar, dejó mi pelo como nuevo.

A lo largo de estos meses me han preguntado continuamente qué he hecho en mi cabello para tenerlo así de bonito, liso y brillante. Pero después de este largo verano en el que he pasado un mes en la playa mi cabello había perdido algo de queratina y comenzaba a surgir el temido encrespamiento (que he de decir no era el mismo que tenía antes de hacerme el primer alisado en Aquarela, sino mucho más moderado).

A pesar de que mi pelo aún mantenía queratina, necesitaba una dosis de hidratación para comenzar con fuerza el otoño y, allí estaba Valeria, esperándome con esa sonrisa y cercanía que la caracteriza. Ella ama su trabajo y a sus clientas y eso se refleja en cada visita que le hago. Siempre se preocupa en ofrecer la mejor atención a todas sus clientes, en que nos sintamos como en casa y que estemos satisfechas con el tratamiento que nos ofrece. Yo, en particular, estoy más que contenta con el trato recibido y con el resultado de mi cabello.

tratamiento post veranoPues bien, comenzaron lavándome el cabello con un masaje relajante y con champú anti residuos para después secarme el pelo y aplicarme la queratina. Después la dejaron reposar unos minutos para que penetrara en el pelo. Después de este paso, vino el momento de secar mechón por mechón para, finalmente, sellar con la plancha la queratina y que el pelo quede completamente liso, brillante, fuerte, sin encrespamiento y, en resumen, un cabello de anuncio.Es importante seguir los cuidados que Valeria recomienda para que los efectos duren.

Gracias a esto, mi anterior alisado duró muchos meses y pronto probaré la gama de productos capilares de Aquarela, de la que os contaré resultados e impresiones.

Sin dudas, ahora luzco un cabello brillante, liso y sedoso, no tengo problemas cuando lo lavo yo que con una secada me queda totalmente liso. Ya no tengo necesidad de utilizar planchas que encrespaban mi cabello ni de gastarme cantidad de dinero en miles de productos que al final de nada servían.

¡Ha sido mi mejor inversión en estos últimos años! ¡Agradezco mucho a Valeria que me haya cuidado así de bien y a Maquibella porque gracias al blog que tenido la oportunidad de conocer esta peluquería!

¡Hasta pronto! 😊   tratamiento pelo dañado