Después de un largo verano de playa, sol y piscina y tras más  de un año sin visitar a Valeria y su equipo en Aquarela Peluqueros, mi pelo ya empezaba a pedir a gritos darle un poco de atención y cuidado.

Os recuerdo que ya he visitado a la peluquería número 1 en tratamiento de alisado brasileño en más de una ocasión y mi cabello no ha vuelto a ser el que era la primera vez que puse mi pelo en sus manos.

Así que tras un verano lleno de daños que ya empezaban a ser notables con falta de brillo, encrespamiento y sequedad, decidí llamar a Valeria y comenzar el otoño con su famoso tratamiento de queratina que deja el cabello liso y libre de encrespamiento.

Durante casi 3 horas, el equipo que compone esta peluquería estudió el estado de mi pelo y se puso manos a la obra con un lavado especial que elimina los residuos para, después, comenzar a repartir del producto mechón a mechón, finalizando con el sellado con plancha.

Tras esta sesión, mi cabello es otro, como se puede ver en las fotos, absolutamente liso, manejable, brillante y con movimiento. Después, debi estar 3 días sin lavar ni recoger mi pelo para que el producto penetrara totalmente.

La semana siguiente me marché a Roma y me olvidé completamente de las planchas, con simplemente lavarlo y pasar el secador, el resultado era y es espectacular. Así, mi pelo va a resistir al otoño, invierno e incluso la primavera estando liso, fuerte y completamente sano.

Una vez más, dar las gracias a este gran equipo de profesionales, ¡conseguís hacer magia con nuestras melenas!