¡Luce perfecta este verano sin pasar por quirófano!

Con la llegada del verano, todas queremos sentirnos mejor con nuestro aspecto ya que se trata de una época en la que los trajes de baño y la ropa veraniega muestran más zonas de nuestro cuerpo que quizás, en otro momento del año, no estamos acostumbrados a enseñar. ¡A ver si empieza ya el buen tiempo y podemos ir a la playa y piscina!

Si como a mí, os preocupa el estar perfectas con bikini, hoy, os quiero recomendar algunos tratamientos de liposucción sin cirugía para lucir un cuerpo perfecto en estos meses que se aproximan.

En concreto, existen diferentes maneras de eliminar la grasa localizada en distintas partes de nuestro cuerpo sin necesidad cirugía. Se trata de métodos alternativos a la liposucción tradicional y sin necesidad de pasar por quirófano.

Ya sabéis que a veces es complicado eliminar ciertas zonas de grasa localizadas en nuestro cuerpo, por más dietas a las que nos sometamos o ejercicios de gimnasio hagamos. Por desgracia, todavía no existen dietas personalizadas para eliminar las cartucheras o la papada.

No obstante, para someterse a este tipo de tratamientos es necesario contar siempre con la profesionalidad de un experto. Existen muchos centros que ofrecen servicios de diferentes especialidades, como es el caso de Clínica Dexeus, y que son expertos en tratamientos no invasivos y en ofrecer un trato personalizado a cada paciente.

En las clínicas de cirugía estética podrás encontrar asesoramiento para todo tipo de tratamientos, desde cirugías importantes como operaciones de pecho hasta tratamientos no invasivos como son los tratamientos de ácido hiaulurónico.

Pero, retomando el tema de tratamiento para combatir la grasa localizada, os voy a explicar algunos de los tratamientos de liposucción no invasivos que ofrece esta clínica y que son geniales para obtener resultados a corto y medio plazo.

Tratamientos de liposucción no invasivos

Cavitación ¿Qué es y para qué sirve?

La cavitación tiene como objetivo la reducción de acúmulos de grasa localizada. Se realiza con un método de ultrasonido de baja frecuencia que permite, tras su aplicación, que esa grasa pueda ser eliminada de manera natural por nuestro organismo con la ayuda de sesiones de presoterapia.

Los resultados son casi inmediatos y la técnica es totalmente no invasiva, especialmente pensada para aquellos cúmulos de grasa que no se eliminan ni con grasa ni con deporte.

La duración de cada sesión es de entre 30 y 40 minutos, y se recomienda realizar una batería de 10 sesiones, realizando cada 3-4 días cada una. Después, sería necesario llevar a cabo sesiones de mantenimiento con una periodicidad temporal menor.

Además, podéis combinar este tratamiento con el uso de cremas anticelulíticas. Os dejo enlace a las cremas que yo os recomiendo. https://maquibella.es/las-mejores-cremas-anticeluliticas-dependiendo-del-tipo-de-piel/

Carboxiterapia ¿Por qué es perfecta para eliminar la celulitis?

Este tratamiento de liposucción sin cirugía se lleva a cabo con el uso de CO2, que se aplica por vía subcutánea con la finalidad de eliminar la celulitis.

En este caso, se recomienda realizar dos sesiones por semana, y aunque es una técnica que no tiene efectos secundarios ni reacciones adversas, sí que hay que tener en cuenta algunos consejos mientras el paciente se someta a este tratamiento de liposucción sin cirugía. Por ejemplo, debe ser la última actividad que se realice en el día, y no se debe  acudir a piscinas, jacuzzis ni tomar ningún tipo de baño de inmersión. Asimismo, el tabaco está totalmente contraindicado con este tratamiento.

Además de estos dos tratamientos idóneos como alternativa a la liposucción tradicional, existen otras opciones de liposucción sin cirugía, como la Hisdrolipoclasia o la Liposucción ultrasónica, todos ellos no invasivos y con resultados visibles desde las primeras sesiones.

No obstante, también es muy importante combinar estos tratamientos con una alimentación sana y la ingesta de productos depurativos. Como la celulitis y la grasa localizada es uno de los problemas más comunes entre las mujeres, también, os dejo link a mi artículo de trucos y remedios para combatir la celulitis. Si tenéis algún tip, por favor, dejádmelo en los comentarios. He oído hablar mucho sobre la ingesta de frutos rojos, ya me diréis qué opináis.

Así que para lucir un cuerpo terso y firme este verano, existen todas estas opciones que permiten eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.

¡Espero vuestra opinión! Gracias un día más por leerme 😊