Uno de los mejores servicios de belleza que se pueden encontrar en Zaragoza son todos los relacionados con la peluquería. Pues en la capital aragonesa se encuentran peluquerías conocidas en toda España por su calidad y profesionalidad en el tratado del cabello. Voy a hablaros en este post de Peluquería Ballesteros, una de las mejores peluquerías de Zaragoza, que ha participado en la Pasarela Cibeles, Ifema Moda Madrid, Pasarela Miguel Ángel, y en numerosos desfiles de Alta Costura y sesiones de fotos profesionales.

En su local de Zaragoza, situado en la calle Fernando el Católico, Ballesteros Estilistas realiza desde cortes de cabello originales, con su correspondiente asesoramiento profesional, hasta tratamientos para la piel, pasando por maquillaje, depilación e incluso manicura.

A continuación te contaré cuáles son los servicios de estética que ofrecen y mi experiencia cuando me hicieron una trenza ladeada.

¿Qué servicios ofrece Peluquería Ballesteros?

Si lo que buscas es un centro de estética en Zaragoza que sea completo y profesional en el tratamiento de tu cuerpo, ésta es una opción realmente interesante. Ballesteros Estilistas ofrece un amplio abanico de servicios a manos de reconocidos profesionales de la estética.

Peluquería de calidad en Zaragoza

Especializados en el tratamiento del cabello, éste es sin duda el producto estrella de la Peluquería Ballesteros. Sus peluqueros expertos te asesoran con los cambios de estilo y cortes que mejor se adapten a tu pelo. También ofrecen alisados permanentes, coloración según las últimas tendencias, recogidos, brushing, desrizado temporal y permantente, etc. Resultan bastante interesantes también los tratamientos anticaída y anticaspa, al igual que el de cabellos grasos.

Trenza ladeada en Peluquería Ballesteros

Comprobé de primera mano la calidad del servicio de Peluquería Ballesteros  yendo a que me hicieran una trenza ladeada. Me encontré allí con un personal muy amable y dispuesto que trabajó con profesionalidad en la trenza que veréis en la foto. Sin duda recomiendo la peluquería para lo que queráis haceros en el cabello: peinados, cortes, alisados, etc. El resto de servicios aún no los he probado, pero por la calidad del peinado, y lo que os voy a contar ahora, no puedo esperar a hacerlo.

Servicio completo de depilación en Zaragoza

En la Peluquería Ballesteros encontrarás depilación de todos los tipos, adaptándose a tus preferencias y a las necesidades de tu piel. Como centro de belleza y estética ofrece depilación con cera caliente, depilación con cera fría y depilación eléctrica. Además de los métodos de última generación: depilación con ultrasonidos y fotodepilación.

Lo último en belleza facial

Como buen centro de estética profesional, ofrece numerosos tratamientos de belleza facial. En Peluquería Ballesteros tendrás todos los servicios relacionado al cuidado y embellecimiento del rostro. Maquillaje personalizado, con asesoramiento profesional, incluyendo el tinte y permanente de pestañas. Se especializan también en tratamientos de belleza facial entre los que incluyen lifting y limpieza de cutis, tratamientos antiedad, de oxigenación, con vitamina C, revitalizantes, antiestres, hidratantes, etc.

En Peluquería Ballesteros cuidan de tu piel

Por último, destacar los numerosos servicios de cuidado de la piel que ofrece Ballesteros Estilistas. Pasando por la manicura y pedicura, se adaptan a todas tus preferencias para el cuidado de la piel del cuerpo. Desde la cabina de rayos UVA, hasta envolvimientos en lodo marino y algas. También tienen tratamientos depurativos para limpiar impurezas de la piel, reafirmantes para pieles maduras, anticelulíticos, liftings completos, y tratamientos adelgazantes.

Conoce las últimas tendencias de peinados en la web de Ballesteros Estilistas

Si quieres enterarte de cómo está la moda del cabello actualmente, en la página oficial de  Ballesteros Estilistas encontrarás lo último en peinados y looks. Los encontrarás también en redes sociales  para estar al tanto de todas las novedades en el mundo de la moda. En su página web podrás encontrar todas sus colecciones de peinados, entre ellos los peinados de hombre y peinados para boda que ofrece Peluquería Ballesteros. También encontrarás aquí los catálogos de pelucas de alta calidad de Sentoo y Ellen Wille, fotos de las instalaciones e información de contacto. Te dejo aquí el enlace para que puedas visitar la página oficial de Ballesteros Estilistas.

 ¡Anímate a un cambio de look en Peluquería Ballesteros!

Como has visto, Peluquería Ballesteros es uno de los mejores centros de estética profesional en Zaragoza. Vale la pena poner nuestra belleza en sus manos, pues con profesionalidad y amabilidad, harán cosas geniales con nuestro cuerpo. Tengas pensado o no cambiar de look, echa un vistazo a todas las cosas que pueden hacer por ti, y anímate a probar alguna, seguro quedarás satisfecha.