¡Este año 2014 olvídate del pelo extra-liso y opta por los rizos oversize! Para conseguir estas melenas voluminosas y cargadas con rizos XXL trabaja tu cabello con tenazas, ¡nada de utilizar la plancha! Nosotras te aconsejamos que emplees las tenacillas Multistyler de Rowenta, puedes encontrarlas en el mercado por 42,99 euros.

multistyler de rowentta

 No obstante, este no es el único producto que necesitas para lograr un cabello salvaje lleno de bucles. Lo primero de todo, utiliza un champú con efectos extra-brillo y rizos perfectos, como por ejemplo el de Tresemmé Flawless Curls. A continuación, al finalizar el lavado del cabello, aplica una espuma por toda la melena, desde las raíces hasta las puntas. Una vez seco el pelo, empieza a diseñar ondas pequeñas con las tenazas y a peinarlas con los dedos. Por último, fija el peinado con el Spray Curl de Khiel’s (19 euros). A través de este proceso conseguirás el radiante look de Malena Costa Clara Alonso.

melenas rizadas

Sin embargo, si eres de las que quieres lucir una melena ultra voluminosa y atrevida como la de Giorgia Jagger o Cara Delevinge, sigue el proceso que hemos explicado en el párrafo anterior, pero, además, carda toda la parte superior del pelo y deshaz los rizos perfectos con la ayuda de un cepillo desde la punta hasta mitad del cabello. ¡Conseguirás una imagen de impacto como la de estas dos modelos internacionales!

giorgia jagger melena rizada

melena con rizos

Por último, si prefieres mostrar una melena voluminosa mucho más natural, como la de la actriz americana, Jennifer López, opta por hacer bucles con más cantidad de cabello para reducir la cantidad de rizos, a continuación péinalos con los dedos y utiliza un spray fijador, el de Elnett L’oreal Paris es una muy buena opción. Su coste es de 6,99 euros.

jennifer lópez melena con volumen

¿Qué te parece este nuevo estilo curly que evoca a la época más retro? ¿Te animas a exhibirlo el fin de semana? Puedes continuar viendo otro tipo de peinados en nuestra sección cabello.