Cuando llega el verano, la exposición al sol es uno de los puntos sensibles que se deben tratar, pues el cuidado de la piel en esta estación, es muy importante para evitar las molestas quemaduras, además de otras consecuencias. Hoy, en el mercado existe una gran variedad de productos para el cuidado de la piel cuando se expone al sol, incluso, con diferentes niveles de exposición y para distintos tipos de piel.

Existe gran variedad de protectores solares en el mercado, pero no todos cumplen con lo que prometen, ni son de la calidad que el cliente desea. Por esta razón, se debe elegir el que mejor opinión favorable tenga en internet.

Protector para la piel que cumple tres funciones

El Bronz Repair Sun Kissed  un tratamiento solar antiarrugas facial para sol fuerte. Es uno de los mejores protectores solares, antiarrugas y reafirmante con color, para exponerse al sol en las horas más extremas.

Brinda protección a la exposición al sol con color que además contiene inhibidores para evitar la degradación del colágeno de la piel por causa de los rayos ultravioletas. Así, permite a la piel, preservar su firmeza y estimular el bronceado.

Ideal para utilizar antes de la exposición al sol fuerte que brinda muchos beneficios para la piel del rostro. Posee acción 3 en 1, porque es bronceador, crema antiarrugas y también es maquillaje, todo en un solo producto de triple acción, lo que simplifica la rutina para la belleza en el verano.

Algunas ventajas adicionales

Favorece y acelera la producción de melanina, lo que permite obtener un tono bronceado inmediato, de forma natural. El bronceado con este protector solar es más duradero, intenso y homogéneo, permitiendo tener una piel más firme y más luminosa.

Además, es un tratamiento solar que suma el plus de ser reafirmante y que actúa como corrector de los signos de la edad. Previene el fotoenvejecimiento gracias a que previene la inhibición del colágeno natural que se degrada como consecuencia de los rayos UV, permitiendo conservar su firmeza.

Este tratamiento solar tiene protección UVB para las quemaduras, más un protector antiarrugas y reafirmante con color para el rostro. Es el más adecuado para aquellas pieles que no se broncean con facilidad, y gracias a sus componentes, no tiene reacciones adversas.

Por su tecnología Repair, permite la reparación de las fibras dérmicas, estimulando la formación de colágeno, que se va perdiendo a medida que se avanza en la edad y la acción de los rayos UV.

Con este refuerzo de colágeno, la piel adquiere otra densidad y permite que las arrugas desaparezcan. Contiene pigmentos “soft focus”, y le otorga al rostro un toque “sun kissed”.

El más adecuado para algunos usos especiales

El tratamiento del Instituto Esthederm maquilla, con un color universal, y a la vez permite que el bronceado se vea uniforme y parejo, constituyendo una excelente base de maquillaje. No es un tratamiento solar recomendable para pieles con manchas, y es muy recomendado para los siguientes usos especiales:

  • Personas de más de 35 años de edad. A partir de esta edad es cuando el colágeno y la elastina comienzan a ceder en su producción natural.
  • Para exponerse al sol en épocas de verano, cuando esa exposición es larga y muy extrema, entre 12 a 16 horas al sol, o en climas cercanos a los trópicos.
  • Ideal para utilizar durante un crucero o se realizan actividades donde la reflexión del agua con el sol es muy fuerte.
  • También en lugares de alta montaña o realizando ski, donde el sol se refleja en la nieve.
  • Especialmente recomendable para las pieles normales que no se broncean con facilidad y no se queman con facilidad.

La forma de aplicación es muy sencilla, se aplica en el rostro, cuello y escote, unos 20 minutos antes de exponerse al sol, volviendo a repetir la aplicación cada dos horas. Esta crema facial es excelente para tener un bronceado parejo desde el primer día de exposición al sol, ya que aporta color de inmediato, permitiendo además, sustituir la crema antiarrugas habitual durante todo el verano.