A continuación te vamos a desvelar uno de los mejores trucos de belleza  que toda chica necesita saber en esos días en los que lavarte el pelo te da muchísima pereza pero necesitas disimular el cabello sucio y la grasa del cuero cabelludo para lucir una melena decente, al menos, con coleta o con un semi recogido bonito que dé a tu pelo un look informal para poder acudir al trabajo o universidad.

Aunque el remedio casero que te vamos mostrar te puede parecer, a priori, algo extraño e, incluso, digámoslo claro, ¡una guarrada! ¡Realmente funciona! Se trata de aplicar nada más y nada menos que un poco de polvos de talco en las raíces del pelo y, a continuación, cepillarlo con la ayuda del peine. Los polvos de talco absorben la grasa y muestran el cabello más brillante y limpio.

polvos talco

Este truco no sólo funciona para disimular la grasa del cabello en momentos puntuales sino también para aquellas personas que tienen el pelo muy grasoso y quieren evitar tener que lavarlo con asiduidad.

polvos talco para el pelo sucio

De hecho, para que muchas de vosotras no os extrañéis al leer este truco, los polvos de talco siempre se han utilizado como remedio de limpieza. ¿Quién no ha utilizado los polvos de talco para quitarse la arena de los pies antes de ponerse las sandalias? o ¿Quién no ha empleado los polvos de talco para eliminar el mal olor de los zapatos?

Como podéis ver, los polvos de talco sirven para un sinfín de remedios y hay que tenerlos muy presente, también, para el cuidado del cabello.