Normalmente solemos utilizar exfoliantes faciales para eliminar toxinas, oxigenar la piel y regenerar las células. Sin embargo, nos olvidamos siempre de tratar una parte fundamental de nuestro cutis: los labios. El exfoliante labial The Body Shop permite lucir unos labios limpios, sanos, sin pielecillas ni heridas, es decir, completamente irresistibles.

labios exfoliados

Este exfoliante The Body Shop diseñado exclusivamente para los labios facilita la eliminación de las células muertas que se almacenan con los años y tienden a provocar un aspecto envejecido, apagado y estropeado.

Lo ideal es exfoliar los labios una o dos veces por semana con mucho cuidado ya que es una parte muy sensible de la cara. Asimismo, procura ser constante en este tratamiento si empiezas a presentar los primeros signos de envejecimientos en tu piel y si eres propensa a tener labios grasos.

Antes de lanzarte a la aventura, es importante que sepas que NO debes exfoliarte los labios después de hacerte el bigote o, si minutos más tarde, vas a tomar el sol. Los meses previos al verano son los ideales para exfoliar los labios ya que preparas la piel ante agentes externos agresivos como el sol o el cloro de las piscinas.

exfoliante para labios

Nosotras, desde Maquibella, te recomendamos que te hagas con este increíble exfoliante para labios de TheBodyShop para presumir de boca carnosa y tentadora.  El precio del producto es de 9,00 euros. ¡Hazte con él es un auténtico must have! ¡Comprar exfoliante de labios!