La marca Nars la descubrí hace unos años en Estados Unidos, cuando aún no había irrumpido en España, y lo que más me llamó la atención fue la calidad-precio de todos sus productos de maquillaje.

Una de las piezas clave del éxito de Nars reside en sus números blushes o coloretes y en la textura y pigmentación de éstos. Hay coloretes para todo tipo de tonos de piel y, por supuesto, para todos los agrados. A continuación he seleccionado algunos de los mejores blushes de Nars.

Blush Dolce Vita

El colorete Dolce Vita es un color vino tinto. Quizás os asuste porque os puede parecer demasiado rojizo pero difuminándolo bien con la brocha queda un rojizo-moreno muy favorecedor. Es muy recomendable en pieles oscuritas y morenas para dar un toque de brillo. Queda genial con un labial rojo o burdeos.

blush dolce vita

Blush Taj Mahal

Es uno de mis coloretes favoritos, de hecho yo lo llevo a menudo. A primera vista puede ser rechazable e incluso espantar, pero está demostrado que en chicas con pieles morenitas queda muy bonito porque da un efecto de moreno ibicenco muy natural.

blush taj mahal

Colorete Deep Throat

Queda muy favorecedor en todo tipo de pieles porque mezcla colores rosas y corales, lo cual aumenta la viveza del rostro.

blush deep throat

Blush Mata Hari

Es muy adaptable en todo tipo de pieles ya que aporta un tono rosa-violeta mate muy sutil. Es un colorete muy llevadero y, otro, de los más vendidos en Nars.

blush mata hari

Colorete Taos

Para presumir de un bronceado salvaje el colorete Taos de Nars es el más idóneo. Mezcla tonalidades vino tinto y ciruela creando un moreno muy favorecedor. Es perfecto para lucirlo en un acto importante o fiesta nocturna y, además, combinado con un traje o vestido negro de noche queda muy sensual.

blush taos

Blush Orgasm

Es el colorete de la marca Nars más popular. Su éxito se debe a que se adapta a la perfección a todo tipo de pieles aportando un color suave muy natural. Es idóneo para llevarlo a diario y lucir un rostro saludable.

orgasm blush

Estos son algunos de los blushes de Nars que he querido destacar pero hay una gran variedad de coloretes que podréis descubrir si os acercáis al stand de la marca en un Centro Comercial Corte Inglés o de Sephora, también está disponible la marca Nars en numerosas tiendas online especializadas en cosméticos. Seguramente con esta última opción logréis ahorrar bastante dinero en vuestra compra.

Actualmente todos los blushes de Nars tienen un precio de alrededor de 20-35 euros, dependiendo donde se adquieran.

¿Has probado alguno de estos blushes Nars? ¿Qué colorete Nars utilizas?