Si lo que buscas es un remedio natural para mejorar el aspecto de tu piel y eliminar esos granitos y rojeces que tanto nos incordian a las mujeres ¡Estás de suerte! Siguiendo estos pasos diariamente que a continuación te vamos a presentar conseguirás lucir un rostro joven, luminoso y sin imperfecciones.
Seguro que todas habéis oído hablar de las propiedades de la miel. La miel es muy valorada, entre otras cosas, por sus componentes cicatrizantes, tonificantes y antiinflamatorias. La miel sirve para reducir la hinchazón del rostro e incluso acelera el proceso de curación de una herida. Por ello, es idónea para curar heridas en la cara o piel, sanear granos y para deshinchar las temidas ojeras.
Por su parte, el limón se caracteriza por poseer unos beneficios desintoxicantes, purificadores y curativos. Por ello, la miel junto al limón forman una fórmula magnífica para desinfectar, cicatrizar y sanear la piel de una forma totalmente natural.
Mezclando en un vaso 2 dedos de miel y un chorrito de jugo de limón formarás una masa ideal para aplicarla en el rostro o cuerpo. Es un remedio completamente testado, eficaz y muy económico ideal para mejorar el propio aspecto. Aplicando esta mascarilla para granos 1 vez al día durante 1 mes comprobarás que los resultados son los que esperabas. En caso de que quieras acelerar el proceso de saneamiento de tu piel, te recomendamos que además de aplicarte esta mascarilla natural utilices la crema Cicaplast de La Roche-Posay.
Cicaplast se caracteriza por acelerar el proceso de reconstrucción de la epidermis irritada y agrietada. Es perfecta para reparar de forma rápida la piel. Para todas aquellas personas interesadas en mejorar el aspecto de vuestra cara, ya que el rostro es el espejo del alma, os aconsejamos utilizar esta crema 2 veces al día. Primero por la mañana antes del maquillaje y otra por la noche después de aplicar la mascarilla de miel y limón. Espero que este consejo de belleza os sea igual de útil que a nosotras para eliminar granos. Espero vuestros comentarios sobre la eficacia de la mascarilla para granos y de la crema Cicaplast.
Fuente de imágenes:
www.edietas.org
mascarillascaserasparaelacne.blogspot